Advierte COEPRIS de llamadas de extorsión a plazas comerciales

La persona que las realiza se identifica como “Licenciado Molina” y lo mismo han sido personas del sexo masculino como femenino

Advierte COEPRIS de llamadas de extorsión a plazas comerciales
Por: EL MEXICANO | 01/17/2021

MEXICALI, B.C. - Autoridades de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), advirtieron que se continúan registrando llamadas de extorsión a las diversas plazas comerciales de la ciudad, así como en algunos medios de comunicación. 

El titular de la Unidad Regional de la COEPRIS, Marco Aurelio Gámez Servín, precisó esta información la recibieron por parte de los gerentes de algunas plazas comerciales, detalló que las llamadas las proceden de números telefónicos con ladas locales. 

De acuerdo a lo expresado, la persona que las realiza se identifica como “Licenciado Molina” y lo mismo han sido personas del sexo masculino como femenino. 

Luego advierten que la licencia sanitaria que otorga la COEPRIS, está a punto de vencer y se requiere de un pago extraordinario en forma inmediato para poder conseguir una prórroga y ofrecen un número de folio para llevar a cabo el pago solicitado. 

El funcionario precisó que durante el transcurso del viernes se recibieron dichas llamadas tanto en la Plaza Carranza como en la Macro Plaza Galerías y procedían del mismo número 686-522-0918. 

De igual forma, se recibieron llamadas en las redacciones de algunos medios de comunicación para “informar” acerca de presuntas extorsiones por parte de personal de la COEPRIS



MÁS SOBRE Estatal