Allanan oficinas de micromedición de CESPT

Debido a este hecho se corroboró el robo de 35 lectores de medidores, utilizados por los empleados del organismo todos los días.
Allanan oficinas de micromedición de CESPT

TIJUANA, BC. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), a través de su director, Rigoberto Laborín Valdez, informa que este lunes por la madrugada, sus oficinas de Micromedición, ubicadas sobre el bulevar Díaz Ordaz, en la colonia el Paraíso, resultaron afectadas tras el ingreso a la fuerza sus instalaciones.

Juan Hernández, responsable del sitio, refirió que tras una revisión en todas las áreas, se verificó la falta de dos computadoras, así como 4 monitores, destrozos en puertas y ventanas, y lo más grave, el robo de 35 lectores de medidores, lo que viene a dificultar las labores de lectura por parte de los trabajadores, hecho que ya se había visto mermado por la disminución de personal durante la presente contingencia por COVID-19.

Por todo lo anterior la Unidad Jurídica de CESPT, presentará una denuncia formal ante la autoridad competente. Es importante mencionar que los lectores de medidores, llamados también terminales, no contaban con alguna información acerca de usuarios, por lo que no se podrá dar un mal uso, por él, o los responsables del robo.



MÁS SOBRE Estatal