Apertura SIDURT gaza de incorporación y circulación en un sentido sobre el Blvr. Esmeralda sobre el nodo vial El Gallo

El tránsito vehicular se encuentra abierto desde el pasado jueves 12 de enero

Apertura SIDURT gaza de incorporación y circulación en un sentido sobre el Blvr. Esmeralda sobre el nodo vial El Gallo
Por: EL MEXICANO | 01/13/2023

ENSENADA.- Con el fin de brindarle a la ciudadanía mayor movilidad de forma segura y rápida, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) abrió este jueves 12 de enero la gaza de incorporación y circulación en sentido oriente a poniente sobre el bulevar Esmeralda, misma que forma parte del Nodo Vial El Gallo.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, informó que el tramo aperturado comprende el cuerpo norte en dirección este a oeste sobre el Blvr. Esmeralda, así como la gaza de incorporación que conecta el Blvr. Reforma con el eje Esmeralda hacia la avenida Pedro Loyola.

imagen-cuerpo

El funcionario indicó que los trabajos continúan su proceso con el propósito de abrir lo antes posible la circulación del cuerpo sur del Blvr. Esmeralda y a finales de febrero concluir el puente del nivel intermedio que permitirá realizar los movimientos direccionales en este importante nodo vial. 

Espinoza Jaramillo explicó que, por tratarse de una obra en proceso, es posible que se presenten cierres temporales en el área de trabajo, dependiendo de la necesidad de maniobras propias de su ejecución. 

Finalmente, el titular de la SIDURT exhortó a los automovilistas a manejar con la precaución debida y respetar los señalamientos, a fin de generar un espacio vial seguro para conductores y peatones en esta zona de la ciudad de Ensenada.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal