Apoyan militares en la rehabilitación de parque

Se coordinaron con la delegación municipal
Apoyan militares en la rehabilitación de parque

SAN QUINTÍN.- Como parte de sus acciones de labor social, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional adscritos al 67 Batallón de Infantería, participaron en la rehabilitación y recuperación de un parque municipal de El Rosario.

Dicha jornada de labor social fue coordinada en conjunto con la delegada municipal Yulma Inés Espinoza Verdugo, logrando como resultado las mejoras en el parque municipal “Esteban Ruiz”, indicaron en un comunicado.

Señalaron que el objetivo de estas acciones fue lograr la rehabilitación y recuperación de espacios públicos, en este caso en la limpieza y mejoras de jardines, con un área de aproximadamente 400 metros cuadrados.

“Este tipo de actividades beneficia a la población en general, quienes se sienten más seguros al contar con el apoyo del personal militar en la materialización de los trabajos sociales, para una mejor presentación de espacios públicos y condiciones para la ciudadanía”, comentaron.

En resultado, lograron beneficiar a cerca de 190 familias, por lo que agregaron que contribuyeron a tener un mejor acercamiento y confianza con la población. Asimismo, “refrenda el compromiso de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la realización de obras sociales que tienden al progreso del país”, comentaron.



MÁS SOBRE Estatal