Applebee's abre sus puertas al público bajo pautas sanitarias

El lugar tendrá la capacidad de atenderte a 98 clientes. Anteriormente podían entrar alrededor de 300 comensales.

Applebees abre sus puertas al público bajo pautas sanitarias
Por: Alejandro Cancino | 07/13/2020

Tijuana.-  Al punto de las 15:00 horas autoridades municipales acudieron, a la sucursal de Applebee´s ubicada en Macro Plaza, en compañía de Claudio Gómez, Director regional de Applebee´s , Julio Cesar Rodríguez, Gerente General Applebee´s Macroplaza y  Arturo Pérez Behr, Secretario de Desarrollo de Tijuana. 

Se realizó un recorrido por las instalaciones donde se hizo una inspección sobre los controles sanitarios.

imagen-cuerpo

EL recorrido se hizo en el comedor donde se veían las medidas para los comensales y también en la cocina del restaurante donde se podía observar un control estricto de limpieza. 

Applebee´s ha abierto sus 8 sucursales que se encuentran en la ciudad, todas ellas bajo los lineamientos sanitarios.

"Ya manejábamos la seguridad en el alimento, pero en estas circunstancias de la pandemia nos hicieron añadir otros estándares importantes como el tapete para limpiar loa zapatos, tomar la temperatura a los clientes" señaló Julio Cesar Rodríguez, Gerente General Applebee´s. 

En redes sociales, se han dado a conocer ciertos casos en que personas se niegan  tomarse la temperatura por falsos rumores. 

"Hay personas que hace caso a ese tipo de noticias, pero nuestro termómetro es especial, puede ser en la mano o en la frente y da la misma temperatura". 

El lugar tendrá la capacidad de atenderte a 98 clientes. Anteriormente podían entrar alrededor de 320 comensales. agregó. 

"Tenemos permitido usar el solo el 30% de nuestra capacidad. Mientras la autoridad cambie el reglamento". 

Para finalizar, Arturo Pérez Behr, Secretario de Desarrollo de Tijuana invitó a toda la comunidad de restaurantes acercarse al para poder ser orientados y poder abrir su negocio bajo los lineamientos. 



MÁS SOBRE Estatal