Área de cajas en centros de atención CESPT se mantendrá abierta

Los 5 Centros abrirán sus puertas durante los próximos días considerados como inhábiles, para recibir los pagos de todos los usuarios.
Área de cajas en centros de atención CESPT se mantendrá abierta

TIJUANA, BC., a 30 de abril de 2020.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que durante el próximo viernes 1 de mayo y lunes 4 del mismo mes, considerados como días inhábiles, se mantendrán abiertos los 5 Centros de Atención de la paraestatal, a fin de recibir a los usuarios que deseen realizar pagos.

Los Centros de Atención tendrán un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y se ubican en Carrusel (al interior de la plaza), Revolución (centro), Oficinas Centrales (bulevar Federico Benítez), Matamoros, y Rosarito Floresta.

"Sabemos que la ciudadanía quiere ser cumplida y que hay muchas personas que tienen la intención de realizar su pago por el servicio del agua, ante esto se tomó la decisión de mantener nuestros centros de atención abiertos para ofrecer el servicio a la comunidad”, señaló Raúl Martínez, jefe del Departamento de Atención al Público de CESPT.

Es relevante mencionar que durante estos días considerados de asueto, solo se brindará el servicio de cajas, con el objetivo de dar agilidad al pago de los usuarios, manteniendo los protocolos de salubridad ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, como lo son, la sana distancia en las filas, y la revisión de temperatura al ingresar a las instalaciones, entre otras medidas.

De la misma forma, las brigadas para la atención a fugas y derrames continúan trabajando en diversas guardias para atender las emergencias durante las 24 horas del día en materia de agua potable y aguas residuales, en la ciudad de Tijuana y Playas de Rosarito.

Por último, la CESPT recuerda las alternativas de pago, tales como los 19 cajeros automáticos, distribuidos en toda la ciudad; el pago en línea a través de la página de internet, www.cespt.gob.mx; y en la aplicación “CESPT Móvil”, agradeciendo el compromiso de miles de usuarios de convertirse en ciudadanos responsables.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal