Armando Ayala apoyará el trabajo y salario justos

Agregó que la doctora Claudia Sheinbaum también estará creando centros públicos de educación inicial
Armando Ayala apoyará el trabajo y salario justos

Mexicali, Baja California. - Armando Ayala, candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, afirmó que desde la cámara alta seguirá apoyando a las y los mexicanos con un trabajo y salario justo, así como una república próspera y conectada.

En un recorrido por el tianguis Nacozari, en Mexicali, el abanderado morenista reiteró que parte de las propuestas de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, es consolidar lo puesto en marcha por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un dialogo directo con las y los mexicalenses, les informó sobre la importancia de que Morena mantenga la zona libre con todos los incentivos y estímulos fiscales en la frontera con Estados Unidos.

Además, dijo, se continuará impulsando el aumento del salario mínimo, en acuerdo con el sector empresarial y se apoyará la iniciativa presidencial que recupera pensiones justas, para el bienestar de millones de trabajadores.

imagen-cuerpo

Armando Ayala agregó que la doctora Claudia Sheinbaum también estará creando centros públicos de educación inicial para la primera infancia, en que se dará  prioridad a las hijas e hijos de las mujeres trabajadoras en campos  agrícolas y a las que trabajan en el sector maquila, por mencionar alguna.

De igual manera, aseveró que se promoverán mayores apoyos para las y los comerciantes, a fin de que puedan tener mayores y mejores condiciones para sacar adelante a sus familias.

Otra de las actividades que realizó el candidato de Morena al Senado de República por Baja California fue un crucero en Anáhuac y Héctor Terán Terán, así como un recorrido por el Bosque y Zoológico de la Ciudad y una asamblea en la colonia Villas de Alarcón

imagen-cuerpo


NOTAS RELACIONADAS

Por: EL MEXICANO / Marzo 26, 2024
Por: Dra. Nancy Álvarez / Marzo 25, 2024
Por: Juan Bautista Lizárraga Motta / Marzo 23, 2024