Noticia TrendTendencia

Arranca hoy gira de AMLO en Baja California, visitará los seis municipios

Arranca hoy gira de AMLO en Baja California, visitará los seis municipios
Por: Redacción | El Mexicano | 10/15/2021

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arriba hoy al municipio de Mexicali, donde arrancará con una gira por todos los municipios del Estado de Baja California, con el objetivo de que dé voz a algunos anuncios importantes en la región previamente mencionada.

La estrategia logística expuesta por la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República, indica que el presidente estará en la Entidad bajacaliforniana del viernes 15 al domingo 17 de octubre.

Enfatizan que a las 7:00 de la mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Palacio Nacional de la Ciudad de México, posteriormente partiría en un vuelo hacia Mexicali, indica el documento.

Cabe mencionar que para las 15:00 horas, AMLO deberá haber llegado a Tecate para abordar distintos temas sobre los Programas para el Bienestar, de acuerdo a lo compartido por la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República.

Por otro lado, uno de los encuentros más esperados sin duda tendrá lugar en Ensenada en punto de las 16:30 horas, pues, se realizará la firma del decreto regularización de automóviles y se espera la revelación de mayor información respecto a ello.

El domingo 17 de octubre a las 10:30 de la mañana, Andrés Manuel tendrá un evento relacionado a los programas para el Bienestar en Rosarito; y a las 12:30 llegará al Hospital General de Tijuana, donde culminará la gira.




MÁS SOBRE Estatal