Arrojan cuerpo cerca del basurero de San Vicente

Tenía entre 30 y 40 años de edad
Arrojan cuerpo cerca del basurero de San Vicente

SAN QUINTÍN. - Al parecer derivado de un hecho violento, fue encontrado el cuerpo de un hombre de este 30 y 40 años de edad en un área cercana al basurero de la delegación San Vicente, en la parte del sur de Ensenada.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública municipal, alrededor de las 15:30 horas reportaron a la Delegación de San Vicente que en el área del basurero se encontraba una persona tendida sin responder al llamado.

Por tal motivo, solicitaron la presencia de una patrulla de la policía municipal, confirmando el reporte y a su vez pidieron una ambulancia del grupo voluntario de Bomberos y Rescate de San Vicente.

En el reporte preliminar indican que a simple vista visualizaron que se trató de una persona del sexo masculino de una edad aproximada de entre 30 a 40 años de edad, con manchas pardo rojizas en su cuerpo.

Ante esto, los paramédicos del poblado examinaron a la persona y diagnosticaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área para dar aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes se harán cargo de la investigación y de la identidad de la persona.



MÁS SOBRE Estatal