Atiende la CESPE las demandas de los habitantes

Envió una pipa con agua a la colonia Las Aves
Atiende la CESPE las demandas de los habitantes

SAN QUINTÍN. - La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), trabaja de manera conjunta con la ciudadanía, para atender la demanda del suministro de agua en las colonias de San Quintín, a fin de que las familias cumplan con las recomendaciones de higiene ante la contingencia por el COVID-19, informó Marcelino Márquez Wong.

El director de la CESPE, señaló que se resolvió con prontitud por medio del sistema de pipas, la necesidad de agua en la Colonia Las Aves, pero debido a que no había acceso a esta comunidad, los vecinos habilitaron el camino para la entrada del camión cisterna y acomodaron sus recipientes para que les fuera suministrado el servicio.

Destacó que el personal técnico atendió, en conjunto con el Gobierno Municipal el desazolve de los pozos de visita de la línea de saneamiento de aguas residuales de los Fraccionamientos San Fernando y Santo Domingo.

“Estamos acatando las indicaciones puntuales de resolver las necesidades de abasto en las comunidades, y a su vez, estamos cumpliendo el mandato del patrón que es el pueblo, solo les pido que tengamos mucha comunicación para conocer de primera mano cada tema en particular”, concluyó.



MÁS SOBRE Estatal