Ayuntamiento recomienda precaución ante pronostico de lluvias desde hoy en la noche al día lunes

Ayuntamiento recomienda precaución ante pronostico de lluvias desde hoy en la noche al día lunes
Por: EL MEXICANO | 12/27/2020

Tijuana, Baja California. - El XXIII Ayuntamiento de Tijuana recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones pertinentes ante la lluvia que se espera a partir de las 22:00 horas de hoy y hasta la tarde de este lunes. 

En base a los diversos modelos y pronósticos metereológicos regionales consultados, la dirección de Protección Civil municipal informa que se esperan lluvias ligeras para la noche de este domingo en tanto que el lunes habrá dos momentos de lluvias intensas: antes de amanecer  y luego ya por la tarde.

También se esperan vientos con ráfagas de entre 14 y 25 kilómetros por hora y temperaturas promedio a la temporada invernal de entre 8 y 13 grados centígrados en tanto que para martes y miércoles se habrá condiciones despejadas.

Se recomienda manejar con precaución, evitar cruzar por encharcamientos o avenidas de agua y mantenerse atentos a los pronósticos del clima, también se pide evitar introducir asadores o anafres al interior de las viviendas evitando así intoxicaciones.

El Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a mantenerse atentos de cualquier aviso oficial y continuar con los protocolos para evitar la propagación del Covid-19 y así todos juntos por Tijuana cuidar de la salud de los residentes de esta frontera.

A demás, la Dirección Estatal de Protección Civil Estatal (DEPC) indicó que para la zona costa, que abarca Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada, estiman lluvias y en la zona montañosa nevadas.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal