Ayuntamiento reconoce esfuerzo de comerciantes y ciudadanos

Esto por respetar medidas preventivas durante el fin de semana
Ayuntamiento reconoce esfuerzo de comerciantes y ciudadanos

“Estamos muy agradecidos con el comercio establecido en Tijuana, por el apoyo que nos brindan, esperemos que pronto disminuyan las restricciones y se pueda operar de manera normal. Por lo pronto, seguimos con los operativos, durante este domingo, al corte de las 15:00 horas, se levantaron 37 actas administrativas a puestos en mercados sobre ruedas y cuatro multas a negocios formales, incluida una tienda departamental”, informó el director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak.

imagen-cuerpo

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Enrique Bautista Corona, explicó que se implementaron rondines de vigilancia en los 13 panteones, con apoyo de elementos de la Policía Municipal, reportando saldo blanco, invitando a las pocas familias que acudieron a los cementerios, a respetar la indicación de la autoridad local.

Bautista Corona recordó que los campo santos, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, agradeció a la población por respetar las medidas de las autoridades, priorizando el trabajo en conjunto, sociedad y gobierno, hoy todos por Tijuana, para continuar manteniendo el orden en el comercio regional e impulsar acciones que garanticen la salud de la población.



MÁS SOBRE Estatal