Beneficia con apoyos a las familias de Pórticos del Mar la diputada Miriam Cano

Beneficia con apoyos a las familias de Pórticos del Mar la diputada Miriam Cano

Realiza entrega casa por casa a quienes se mantienen en resguardo por COVID-19

Ensenada, Baja California, martes 12 de mayo de 2020.- La diputada Miriam Cano realizó esta mañana la entrega de apoyos a las familias de Pórticos del Mar que se encuentran en sus casas procurando el mayor resguardo posible ante la contingencia actual.

Los apoyos que entregó la diputada Miriam Cano a las familias beneficiadas consistieron en:

despensas, artículos de higiene personal y de limpieza, sanitizantes, latas de leche, pañales y toallitas húmedas para bebés, pañales para adultos mayores, paquetes de tortillas, vales para gas, entre otros apoyos más.

En su recorrido, la diputada Miriam Cano especificó que los recursos de gestión son para toda la ciudadanía y al respecto afirmó: “Lo que en otros gobie rnos no se veía, hoy sí llega a las manos de la población que lo necesita. Vamos a continuar legislando y trabajando para que se siga cumpliendo”.

Al llevar a cabo su labor en Pórticos del Mar, tanto la diputada Cano como el equipo de trabajo del distrito 17 cumplieron con la recomendación de la Secretaría de Salud al portar equipo de protección, cubreboca y mantener la sana distancia.



MÁS SOBRE Estatal