Brinda DIF Ensenada apoyo para registro de vacunación contra COVID-19

Los puntos con acceso peatonal del Cecyte, ITE, primaria Matías Gómez y primaria Petronila Sandez con horario de las 9:00 a las 15:00 horas

Brinda DIF Ensenada apoyo para registro de vacunación contra COVID-19
Por: EL MEXICANO | 06/02/2021

Ensenada, B.C. - El Gobierno de Ensenada informa que el módulo de registro de vacunación contra el COVID-19 en DIF Municipal está brindando el servicio a la población mayor de 40 años.

El módulo de registro está abierto de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes en las instalaciones de la paramunicipal, en Blvd. Ramírez Méndez y Reforma.

El Gobierno de Ensenada reitera el llamado a este sector de la población para que acuda al módulo o se registre en https://bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19/  o en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Con base en información de la Secretaría de Salud, los puntos de vacunación para el sector de la población de 40 años y más son el Centro de Alto Rendimiento con horario de las 11:00 a las 19:00 horas.

También los puntos con acceso peatonal del Cecyte, ITE, primaria Matías Gómez y primaria Petronila Sandez con horario de las 9:00 a las 15:00 horas.



MÁS SOBRE Estatal