Brindará Barra de Abogadas asesoría a víctimas de violencia

Firman convenio de colaboración con Diferentes Municipal
Brindará Barra de Abogadas asesoría a víctimas de violencia

TIJUANA.- La Barra de Abogadas  “Lic. María Sandoval de Zarco A.C.”, brindará asesoría legal a víctimas de violencia y personas de escasos recursos de grupos vulnerables.

Lo anterior es parte de un convenio de colaboración firmado entre la presidenta de esta Barra de Abogadas, Mónica Gómez Llanos y la Directora de DIF Tijuana, Magdalena Bautista Ramírez. 

“Estamos muy contentas de celebrar este convenio de colaboración con DIF Tijuana, con la intención de estudiar la manera en que nosotras como grupo de abogadas interesadas en nuestra ciudad y en el bien de la población, podemos contribuir con los conocimientos que tenemos”, indicó Gómez Llanos..

De acuerdo a lo convenido, la Barra de Abogadas participará en la atención de los problemas sociales que aquejan principalmente a los grupos más vulnerables, por medio de asesorías o recursos de otro tipo. 

Por su parte, la Directora de DIF Tijuana, Magdalena Bautista Ramírez habló de las necesidades que enfrenta la dependencia municipal, específicamente en cuestiones relacionadas a problemáticas como la violencia en los hogares o en los entornos laborales, que requieren de asistencia legal.  



MÁS SOBRE Estatal