Casa Municipal permanecerá cerrada sábado 1 y lunes 3 de mayo

En conmemoración al Día del Trabajo y Batalla de Puebla -5 de mayo
Casa Municipal permanecerá cerrada sábado 1 y lunes 3 de mayo
Por: EL MEXICANO | 04/29/2021

Ensenada, B.C. Con motivo del Día del Trabajo y la Batalla de Puebla, el Gobierno de Ensenada informa que el sábado 1 y lunes 3 de mayo del presente año, las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas.

Aunque la Batalla de Puebla se conmemora el 5 de mayo, el día de asueto se pasará al lunes 3 de mayo, por lo que se recomienda a la población tomar las medidas necesarias para realizar sus trámites este viernes 30 de abril o a partir del martes 4 de mayo.

Los días de asueto aplica para todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Ensenada,  de conformidad a lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado  y Municipios de Baja California.

Las dependencias operativas como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos, la Dirección de Servicios Públicos y Protección Civil, brindarán los servicios normalmente a la comunidad ensenadense.

El Gobierno Municipal informa que si alguna persona desea pagar alguna contribución municipal lo puede hacer en las cajas recaudadoras ubicadas en estaciones de policía –Comandancia de Pórticos y Estación Central las 24 horas- o en línea en www.ensenada.gob.mx



MÁS SOBRE Estatal