Noticia TrendTendencia

Danna Paola graba épica y brutal pelea en Tijuana

El momento se viralizó rápidamente en redes sociales por lo "random" y aparatoso de la situación

Danna Paola graba épica y brutal pelea en Tijuana
Por: Alejandro Cancino | 02/22/2024

Tijuana, B.C. - Si bien dicen que como México no hay dos, desde sus maravillas naturales, gastronomía e historia, algo que también es atrayente pero más del lado del morbo, son los momentos más "random" captados para redes sociales, esto último visto por la propia cantante Danna Paola, quien camino a San Diego, se topó con una pelea callejera que la dejó algo "extrañada".

Todo comenzó mientras ella estaba en Tijuana viajando a San Diego, mientras se encontraba al interior de su vehículo, logró ver como es que dos vendedores callejeros comenzaron una pelea, por las imágenes se alcanza a ver que estaban en la Garita de San Ysidro esperando para cruzar, momento que por supuesto se encuentra ya viralizado en redes sociales y ella compartió al respecto.

La artista además de compartir su anécdota, trato de retocar el video con un tema muy pegajoso y conocido por los cibernautas mexicanos con el tema de suspenso de la famosa telenovela de "La Rosa de Guadalupe", mientras ambos trataban de "resolver sus diferencias" afuera del automóvil de Danna Paola.

"Vivimos una pelea rumbo a San Diego. Resulta que vamos muy monas, que vamos muy tarde, que queremos ir al target, y de repente se empiezan a putear dos señores", comentó la cantante notablemente sorprendida por lo "random" de la situación.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal