Erik Morales afirma que merecemos una mejor Tijuana en bacheo, red pluvial y seguridad

Esto lo expresó mediante un video que emitió hacia los tijuanenses

Erik Morales afirma que merecemos una mejor Tijuana en bacheo, red pluvial y seguridad
Por: EL MEXICANO | 02/22/2024

Ante vialidades donde los baches y la falta de re encarpetado del pavimento, como las que rodean la Garita de Otay, o la zona del Refugio, donde los drenajes rotos generan baches en calles de alta vialidad como Eucalipto, el

precandidato a la alcaldía de Tijuana,

Erik "El Terrible" Morales, expresó en un mensaje en video que:

"Yo, al igual que tú, queremos y merecemos una mejor ciudad. Donde lo que aportamos se vea. Que lo que pagamos de predial se invierta en que no haya más baches y en el mantenimiento de la infraestructura pluvial para evitar inundaciones".

En el mensaje dirigido a los habitantes de esta ciudad fronteriza, el exdiputado federal, quien presentó diversas iniciativas como legislador para mejorar la vida de sus paisanos, fue categórico al afirmar que "Tijuana es una gran ciudad y vamos a hacerla el mejor lugar para vivir. Que sea segura para que tus hijos y tu familia puedan salir tranquilamente a las calles y que podamos trasladarnos sin tanto tiempo perdido en el tráfico".

Y es que diversos asaltos de los que se registran en barrios y colonias de Tijuana, ocurren mientras los automovilistas tratan de esquivar los baches o cuando estos agujeros en el asfalto dañan las llantas de los automotores.

En cuanto a las inundaciones mencionadas, el contexto en que se dan las afirmaciones del ex campeón mundial de boxeo, es el de los daños que las recientes lluvias en Tijuana dejaron en 42 colonias.

Por ello, en el video subido a sus redes sociales, Erik "El Terrible" Morales no duda en afirmar que atender la mejora de vialidades, el sistema pluvial y la seguridad está dentro de sus convicciones:

"Es la transformación que vamos a hacer de la mano de la doctora Claudia y de la gobernadora Marina del Pilar y tú eres parte fundamental en ello",

finalizó

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal