Ruiz Uribe encabeza entrega de Mil 100 tarjetas SIM gratuitos de internet y telefonía del programa federal "Internet CFE para el Bienestar"

Estas tarjetas SIM son de 5 GB con Mil 500 minutos y 500 mensajes SMS totalmente gratis.

Ruiz Uribe encabeza entrega de Mil 100 tarjetas SIM gratuitos de internet y telefonía del programa federal Internet CFE para el Bienestar
Por: EL MEXICANO | 02/21/2024

TIJUANA.- Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal de Programas para el Bienestar en Baja California, encabezó la entrega gratuita de Mil 100 tarjetas SIM del programa CFE Internet para el Bienestar con un paquete anual de 5 GB mensuales.

Explicó que este servicio de conectividad de internet para el bienestar se lleva en coordinación con la empresa operadora ALTAN Redes en alianza con CFE y la Secretaría de Bienestar.

"Internet para el Bienestar, es una iniciativa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de que todos los mexicanos tengan acceso a la telefonía e internet a precios accesibles y sobre todos los que viven en zonas más alejadas y de mayor pobreza", destacó el delegado federal.

Ruiz Uribe, dijo que este paquete totalmente gratuito contiene Mil 500 minutos para llamadas y 500 mensajes SMS.

imagen-cuerpo

A partir de la activación del SIM y alta en este programa, la persona recibirá una recarga cada mes con este paquete, durante 12 meses.

Las personas que obtuvieron estos beneficios son aquellas que cuentan con equipos compatibles con la banda 28.

Hizo un llamado a los interesados en recibir este beneficio para que   acudan al estacionamiento techado de Plaza Río, el programa seguirá hasta el próximo miércoles en este lugar.

Los requisitos que solicitan los Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar son: Ser beneficiario de algunos de los programas bienestar, comprobante de domicilio y una identificación oficial.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal