CC celebra a mamás de Lomas del Porvenir

Es la primera actividad de la fundación.

CC celebra a mamás de Lomas del Porvenir
Por: EL MEXICANO | 05/14/2022

En el marco del Día de las Madres, la Fundación “Ciudadanos con Causa” (CC), encabezada por Cristian Castañeda Meza, celebró a un centenar de vecinas de Lomas del Porvenir.



Esperanza Sosa, líder de la Asociación de Colonos de Lomas del Porvenir, fue la encargada de dar la bienvenida a las invitadas: “además de felicitarlas, quiero presentarles a quien hizo posible este festejo, Cristian Castañeda Meza, a través de su fundación, se acercó para compartirme su intención y gracias él estamos aquí reunidas”.

imagen-cuerpo



Después de degustar antojitos mexicanos, las damas bailaron al ritmo del norteño y convivieron alegremente en el corazón del distrito 10.



“Estuvimos dos años alejados por la pandemia, por eso nos da mucho gusto poder festejarlas como se merecen. Es nuestra manera de agradecer a mujeres tan entregadas, valientes y solidarias. Nací y crecí en esta colonia, mi madre es mi gran ejemplo y por eso estamos aquí: para recordar de dónde venimos”, dijo Cristian Castañeda.

imagen-cuerpo



Además, Castañeda Meza anunció que Ciudadanos con Causa (CC), tiene programadas más actividades que se darán a conocer a lo largo de este año en Tijuana. 

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal