Celebran el 50 aniversario de FVPBC con una noche de gala

Durante el festejo, se otorgaron múltiples reconocimientos a Fotógrafos y Videográfos Profesionales de Baja California

Tijuana, 04 de febrero. - Además de conmemorar su 50 aniversario, la fundación de la Asociación de Fotógrafos y Videográfos Profesionales de Baja California, realizó la toma de protesta a la nueva mesa directiva, ya que por motivos de la pandemia se había formado un consejo integrado por Víctor Rubalcaba, Fidel Virgen, Oscar Sánchez, Enrique Díaz y Luis Addel Magaña, los cuales se encargaron de dirigirla en lo que se incorporaba una mesa directiva formal.

Quedando en la Presidencia de la FVPBC, la Lic. Gloria González les entregó un merecido reconocimiento a cada uno, siendo acompañada en la mesa directiva como Vicepresidente a Oscar Sánchez, de Secretario a Luis Eduardo Salazar, en Tesorería a Roberto Mario Lopez Aguilar, primer y segundo vocal Esteban Mendoza y Guido Burceaga esperando darle un buen seguimiento a sus actividades profesionales en la fotografía y video en la entidad.

No obstante, después de haber protestado como nueva presidente también atribuyó algunos reconocimientos a los socios fundadores que todavía siguen poniendo en alto esta noble profesión y aquellos que se adelantaron en el camino, "extrañamos la presencia de Don Ernesto de la Torre".

Durante el festejo, estuvieron los socios integrantes de la misma José Luis Alarcón, Miguel Barojas, José Luis Castellón, Enrique Díaz, Alex García, Eulalio González, Gustavo Tirado, Indy Ortiz, Esteban Mendoza, Rogelio Ramírez, Gabriel Ramírez, Alfredo Reséndiz, Emeterio Torres, Israel Torres y José Luis Venegas todos ellos acompañados por sus parejas familiares y amigos, algunos ex socios y los invitados especiales Carlos Lozano y Donald Duck todos vestidos de etiqueta disfrutando de la sana camaradería entre colegas de profesión.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS