Celebraron el evento “Regalemos Sonrisas” en San Quintín

En la colecta juntaron 700 juguetes para niños de escasos recursos
Celebraron el evento “Regalemos Sonrisas” en San Quintín

SAN QUINTÍN.- Un total de 700 juguetes fueron recabados por la fundación Lisania en su colecta “Regalemos Sonrisas”, mismos que fueron entregados en su mayoría a niños de escasos recursos de la región sur de Ensenada.

Gloria Pérez García, directora general de la fundación, explicó que en esta campaña contaron con el apoyo del sector público y privado de la zona sur, quienes promovieron el programa y prestaron sus instalaciones como centro de acopio.

El evento masivo de la fundación fue celebrado en días pasados en un salón de San Quintín, con la presencia de niños de comunidades de las delegaciones San Quintín y Vicente Guerrero, como lo son Santa Fe, ejido Padre Kino, Leandro Valle, colonia Nueva Era, Tres Arbolitos, El Papalote y Benito García.

La directora de la fundación indicó que durante los meses de la colecta, recabaron juguetes nuevos con la finalidad de recabarlos para entregarlos en fechas posteriores a los niños de familias en situación vulnerable.

Mencionó que alrededor de cien juguetes que no fueron entregados en el evento serían distribuidos a las asociaciones civiles de la zona sur del municipio, para que así repartieran lo recabado en más comunidades.

Pérez García agradeció el apoyo de la ciudadanía y empresas que se solidarizaron con la causa, entre ellas Camila Producciones, baja Point, vivero el Paraíso, papelería Venus, SNTE sección 2 y equipos Agroind.



MÁS SOBRE Estatal