Cerrarán oficinas de gobierno de Ensenada el día primero de enero de 2020

Por los festejos de año nuevo
Cerrarán oficinas de gobierno de Ensenada el día primero de enero de 2020

ENSENADA.- Con motivo de la celebración del año nuevo, las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas este miércoles primero de enero de 2020, informó el oficial mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez.

El funcionario municipal precisó que dicha medida aplica para todo el personal que labora en el Gobierno de Ensenada; sin embargo, las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren, estarán brindando los servicios a la población.

Dentro de las dependencias que trabajarán, señaló que se encuentran la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos, la Unidad Municipal de Protección Civil y los departamentos de la Dirección de Servicios Públicos, así como las áreas adscritas a la Presidencia Municipal.

Guillén comentó que para el martes 31 de diciembre las dependencias brindarán servicio a la comunidad.

Las personas que deseen realizar alguna contribución municipal, las cajas recaudadoras de la Casa Municipal permanecerán abiertas de las 8:00 a las 13:00 horas el martes 31 de diciembre de 2019, mientras que en la estación de Policía de la calle Novena y Espinoza abrirá las 24 horas del día.

También se pueden efectuar pagos en línea, a través del portal www.ensenada.gob.mx (bpa).



MÁS SOBRE Estatal