Cerrarán oficinas municipales el lunes 5 de diciembre

Será inhábil para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal, salvo las dependencias operativas de emergencia

Cerrarán oficinas municipales el lunes 5 de diciembre
Por: EL MEXICANO | 11/30/2022

Ensenada, B.C. - Con motivo del Día de los Estatutos Jurídicos, el próximo lunes 5 de diciembre las oficinas de la Casa Municipal estarán cerradas, informó la Oficialía Mayor del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

Juan Antonio Guillén Sánchez, titular la dependencia, comentó será inhábil para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal, salvo las dependencias operativas como las direcciones de Bomberos, Seguridad Pública Municipal, la Coordinación Municipal de Protección Civil y otras que deberán prever las guardias correspondientes para mantener la funcionalidad de las mismas.

El funcionario recordó que lo anterior es en conformidad a lo establecido en el “Artículo 30, numeral 10, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e instituciones Descentralizadas de Baja California, así como lo establecido en la cláusula décimo quinta de las Condiciones Generales de trabajo Vigentes”.

Para quienes requieran hacer pagos municipales, Guillén Sánchez enfatizó que estarán abiertas las cajas auxiliares situadas en la Estación Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en calle Novena y avenida Espinoza, abiertas las 24:00 horas, al igual que la Estación Pórticos del Mar, de 8:00 a las 23:00 horas.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal

Cerrarán oficinas municipales el lunes 5 de diciembre
Armando Ayala entrega techumbre a Secundaria