CESPT anunció suspensión de servicio de agua en 23 colonias

El motivo es para realizar labores de mantenimiento y reparación por lo cual se prevé este cierre a partir del jueves 16 de diciembre a las 7:00 am

CESPT anunció suspensión de servicio de agua en 23 colonias
Por: Redacción |El Mexicano | 12/14/2021

Tijuana, B.C. – De acuerdo con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) se realizarán labores de mantenimiento del crucero de conexión al acueducto Las Ferias de la colonia Remosa y Hacienda Agua Caliente.

Ante este cierre se anunció que las siguientes colonias no tendrán conexión al servicio de agua a partir de las 7:00 horas del día jueves 16 de diciembre, estimando que la reparación de dicho suministro finalice a partir de las 17:00 horas del mismo día anteriormente anunciado.

Las siguientes colonias no contarán con servicios de agua en el periodo de tiempo dicho hace unos momentos: Hacienda Agua Caliente, Chapultepec, Remosa, Colinas De Agua Caliente, Burócratas Hipódromo, Lomas de Agua Caliente, Jardines De Chapultepec, Rincón Colonial, Hipódromo, El Bosque, Puerta De Hierro, Paraíso, Lomas Hipódromo, López Mateos, Camino Real, Santa Cecilia, Santa Anita, Los Olivos, El Mirador (La Mesa), Villa Colonial, Montebello, Real Del Monte y San Ángel.




MÁS SOBRE Estatal