Cierran filas legisladores de BC para traer más beneficios

Cierran filas legisladores de BC para traer más beneficios

ENSENADA.- Con el propósito de generar acciones en beneficio de los bajacalifornianos, diputados y senadores representativos de esta entidad, encabezados por el senador Gerardo Novelo Osuna, hicieron compromiso de trabajarán en una agenda común que habrán de desahogar en ambas cámaras del Congreso de la Unión.

Novelo Osuna elogió la disposición de los representantes de las bancadas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quienes accedieron a sostener la que calificó como: " una reunión histórica de los legisladores federales de Baja California”. “...Estamos convencidos de que el trabajo en equipo y la unidad son fundamentales para atender responsablemente las exigencias de nuestro Estado”, expresó el integrante de la Cámara Alta.

En la reunión estuvieron presentes los diputados Martha Patricia Ramirez Lucero, Armando Reyes Ledesma, Erick “El Terrible” Morales, Lizeth Noriega Galaz y Javier Castañeda Pomposo.

El senador celebró la disposición de sus compañeros legisladores, quienes de esa forma podrán buscar con otros congresistas de distintas bancadas, beneficios tangibles para esta región del país.

Mencionó que esta coordinación será la base para que, desde el poder legislativo, se impulsen acciones que contribuyan a detonar el desarrollo de Baja California.

Aprovechó para alentar a legisladores de otras corrientes políticas, a que formen bloques que entiendan y atiendan las necesidades de las entidades de las que provienen, a fin de cumplir con su misión de verdaderos representantes populares.



MÁS SOBRE Estatal