Clausuró la Coepris un bar en Valle de Guadalupe

Verificaron su mal funcionamiento
Clausuró la Coepris un bar en Valle de Guadalupe

ENSENADA.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), procedió a la clausura de un bar ubicado en Valle de Guadalupe con servicio de comedor.

El subdirector general de Coepris en Baja California, David Gutiérrez Inzunza señaló que, ante las denuncias por redes sociales, donde se manifestaba que reiniciarían actividades en dicho establecimiento, se visitaron las instalaciones para constatar la información.

Comentó que el personal de Coepris llevó a cabo la verificación sanitaria donde se detectaron varias irregularidades.

Se observó que en ese lugar no se cuenta con aviso de funcionamiento, se percataron que tienen bebidas alcohólicas sin etiqueta fiscal, el personal que maneja el rebanador de carnes no cuenta con capacitación, además de que se localizaron alimentos caducos.

Por todo lo anterior, se determinó suspender temporalmente las actividades de la empresa, quedando aseguradas las bebidas embriagantes.

Estas acciones fueron encabezadas por el director de Normatividad, Julio Omega Rodríguez, quien exhortó a la ciudadanía a denunciar a este organismo cualquier irregularidad que se detecte en establecimientos que ofrezcan servicios alimenticios y de bebidas, a los teléfonos (686) 557 00 48 en Mexicali; en Ensenada al (646) 175 70 03; y en Tijuana al (664) 608 00 75.



MÁS SOBRE Estatal