Cleotilde Molina López rindió su Primer Informe de Actividades en la Casa de la Cultura

La Regidora Molina indicó que en su regiduría se centró en distintos puntos de interés
Cleotilde Molina López rindió su Primer Informe de Actividades en la Casa de la Cultura

Destacó que se ha apoyado a los que menos tienen, y atendido las necesidades de la comunidad.

La Regidora Molina indicó que en su regiduría se centró en los siguientes puntos:

Atención a los adultos mayores, personas con discapacidad, a la juventud y al deporte, a los derechos de la mujer y la prevención de la violencia, apoyos alimentarios, a las comunidades originarias y personas indígenas, así como también atención a las necesidades del valle de Mexicali.

Coty tuvo participación opinando y proponiendo temas de mayor interés de la comunidad en casi 300 reuniones de trabajo, virtuales y presenciales.

Fue la primera regidora a nivel nacional en impulsar de manera OBLIGATORIA el uso de cubrebocas en momentos donde se cuestionaba su función, al igual se repartieron más de 2,500 cubrebocas reutilizables.

Desde la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social se benefició a 248 ciudadanos mediante apoyos sociales que equivalen a $624 mil 564.26 pesos, recordando que este dinero le pertenece al pueblo.

Logró el acuerdo de donación de un predio propiedad del Gobierno del Estado para la creación de un Centro de Atención Gerontológica para el Valle de Mexicali, que albergue a decenas de adultos mayores de zona rural.

Impulsó albergues temporales para las mujeres violentadas y participó activamente en el fortalecimiento del Instituto Municipal de la Mujer.

Entregó más 2,140 despensas a empleados que cesaron en sus actividades por la contingencia y a comunidades nativas y de la zona rural.

Diseñó un anteproyecto de reglamento para la atención de los pueblos originarios, además de la formulación del proyecto de la Casa de Atención en la zona urbana.

Sin duda fue un año retador, pero a la vez se pudo ayudar y atender a las personas más necesitadas, mencionó Coty Molina.

Finalizó con emotivo agradecimiento a su familia, a sus asesores, y a los presentes en su Primer Informe de Actividades.



MÁS SOBRE Estatal