Comenzaron actividades de verano en Bibliotecas Públicas

Comenzaron actividades de verano en Bibliotecas Públicas
Por: EL MEXICANO | 07/12/2022

 Ensenada, B.C.-Martes 12 de julio de 2022.- Con una serie de actividades interactivas, inició de manera formal el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022, con la participación de niños y niñas de diferentes edades.

El programa se extendió a cada una de las bibliotecas del municipio, con programas integrados para esta época vacacional.

Se imparten en coordinación con la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura, de la Dirección de Normatividad, Entretenimiento e Información, y de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

Los asistentes a los talleres pudieron emprender actividades recreativas e interactivas mediante dibujos, teatro guiñol, lectura de cuentos, elaboración de historias, entre otras.

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, felicitó a los asistentes por integrarse al programa de verano, y les invitó a conocer las diferentes bibliotecas que se cuentan en la región, con material especial para menores de edad, que les permita un refuerzo en los programas de aprendizaje en sus escuelas.

Hizo un llamado a las personas interesadas en que sus hijos e hijas formen parte del programa, para que se comuniquen a la Red Municipal de Bibliotecas, al teléfono (646) 146-45-55 y conozcan de las instalaciones bibliotecarias que todavía cuentan con cupo en el municipio.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal