Comparten nuevas técnicas y productos para terapias corporales

Con gran éxito se realizó el Simposium Aspidpro en el que se abordaron temas como la electroestética y la aparatología

Comparten nuevas técnicas y productos para terapias corporales
Por: EL MEXICANO | 12/08/2022

Con una afluencia récord de profesionales de la cosmetología se llevó a cabo con gran éxito el "Simposium Aspidpro 2022-2023", en el que se impartieron talleres sobre aparatología y se lanzaron nuevas líneas de productos.

Este evento se realizó en el Hotel Real Inn, donde Mirna Quevedo, representante de Aspidpro en Baja California, destacó que este evento se realiza de forma anual, con el fin de reunir al gremio más importante de la cosmetología.

"Estamos felices de haber recibido a 500 asistentes en nuestro evento, tuvimos una afluencia récord con profesionales de todo el estado, y muy felices de haber compartido conocimientos y nuevos productos que han generado tanto interés", apuntó.

La directiva explicó que durante el Simposium se lanzaron nuevos productos para el cuidado de la piel, de la línea Koro, como lo es una mascarilla push up que, como su nombre lo dice, es para levantamiento, para tener una piel firme.

imagen-cuerpo

Así también, agregó, se presentó una nueva mascarilla detox para oxigenar la piel, en tanto que se lanzó una crema corporal; en todas ellas con la tecnología más avanzada y destacando la importancia del cuidado del medio ambiente.

Y es que Mirna Quevedo subrayó que el lema de esta edición del Simposium fue "Belleza para ti, cuidado para el planeta", en el que los asistentes además de convivir y conocer las líneas de productos, pudieron recibir capacitación.

Para ello, anotó la directiva, se contó con la participación de especialistas como Pina Cisneros, Montserrat Moreno, Paco Anguiano y Joselyn Díaz, quienes impartieron conferencias y asesorías a los profesionales del sector, acerca de la electroestética y la aparatología.

"Es de suma importancia que los profesionales de la cosmetología conozcan cómo funcionan los equipos de última generación para que obtengan los resultados esperados, por lo que nos sentimos muy satisfechos por haber compartido experiencias con tantos colegas de todo el estado", finalizó Mirna Quevedo.



MÁS SOBRE Estatal