Con el programa “Respira” de la gobernadora Marina del Pilar, Ensenada será más competitiva: Armando Ayala

Reiteró la disposición del Gobierno de Ensenada para trabajar de la mano en la transformación del municipio

Con el programa “Respira” de la gobernadora Marina del Pilar, Ensenada será más competitiva: Armando Ayala
Por: EL MEXICANO | 05/07/2022

Ensenada, B.C.-Sábado 7 de mayo de 2022.- El presidente municipal Armando Ayala Robles, reconoció el programa “Respira”, que fue dado a conocer este sábado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y con el que se mejorará la movilidad vial.

El primer edil sostuvo que este plan integral es el complemento ideal para las obras estratégicas y de mejoramiento urbano en ejecución y programadas para el beneficio de los ensenadenses y los miles de visitantes que gustan de este puerto.

Con la primera fase de obras públicas, anunciadas por la mandataria estatal, continuó, la movilidad vial mejorará considerablemente y coadyuvará a detonar el desarrollo económico.

Consideró que estos proyectos vendrán a transformar la ciudad, agilizar el tráfico, haciendo que el municipio tenga mayor competitividad y mayor calidad y bienestar para las y los ensenadenses.

imagen-cuerpo

Armando Ayala indicó que además de las 16 colonias que el Gobierno del Estado rehabilitará calles, el Gobierno de Ensenada ha venido mejorando calles y avenidas principales como la calzada Las Águilas y las próximas a iniciarse como la modernización de la avenida Juárez y el reencarpetado de la calzada Cortez.

“En nombre de las y los ensenadeses le agradecemos a la gobernadora Marina del Pilar por traer el programa Respira a nuestra comunidad, sin duda, los efectos serán positivos, impactando de manera directa en la calidad de vida de quienes residimos en la bella cenicienta del pacífico”, subrayó.

Por último, el primer edil, reiteró la disposición del Gobierno de Ensenada para continuar trabajando de la mano con el Gobierno Estatal en la consolidación de la transformación del municipio.



MÁS SOBRE Estatal