Concluye primera etapa del Campamento de Verano 2019

Conociendo y Explorando los Oficios de tu Comunidad
Concluye primera etapa del Campamento de Verano 2019

TECATE.- El Instituto de Cultura de Baja California y la Representación Tecate (ICBC) mconcluyo con gran éxito la primera etapa del Campamento de Verano 2019 ¡Conociendo y Explorando los Oficios de tu Comunidad! del programa Alas y Raíces de la Secretaria de Cultura. 

Niños, niñas y jóvenes disfrutaron de un circuito de talleres encaminado a los diferentes oficios de la comunidad, en esta ocasión se realizó los días del 10 al 19 de julio en el Centro Comunitario “Caritas Chorreadas” ubicado en la colonia Escoreal. 

La Encargada del ICBC en Tecate, Pilar Silva Valadez, mencionó que la segunda parte del Campamento de Verano se está realizando en la Biblioteca Pública Municipal Lic. Benito Juárez (Secc. Luis Echeverría Álvarez, El Hongo). 

Como parte de una encomienda más de nuestro Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, de llevar el arte y la cultura a los diferentes espacios  del Pueblo Mágico Tecate, para que los niños y jóvenes tengan una visión más amplia de las Bellas Artes y de los oficios de la comunidad.



MÁS SOBRE Estatal