Contará Terra Peninsular con transporte al Festival de las Aves

El trasladado será gratuito en dos horarios
Contará Terra Peninsular con transporte al Festival de las Aves

SAN QUINTÍN.- Para su próximo evento denominado Festival de las Aves, la asociación civil Terra Peninsular contará con transporte gratuito desde el parque Lázaro Cárdenas de San Quintín hasta la zona de La Chorera.

La asociación civil informó que el transporte fue patrocinado para que las personas interesadas puedan acudir al festejo el día sábado 9 de noviembre, con la fiesta programada en el área de Bahía Falsa o La Chorera.

El primer horario de salida hacia el evento será a las 10:00 de la mañana en el parque Braulio Maldonado, en la entrada de la escuela secundaria 35. Tienen proyectado el traslado de 35 personas ya confirmadas de la Casa de la Cultura que bailarán en el festival.

De esta manera, quedan disponibles 15 lugares para ofertar al público en general, por lo que los interesados deberán confirmar sus espacios en el número 646 128 23 43. La hora de regreso de este horario será a las 4:00 de la tarde desde La Chorera.

Asimismo, el horario número dos será a las 11:45 de la mañana frente a la misma secundaria, con cupo de 50 personas de la comunidad, para que a su vez, a las 6:00 de la tarde regresen del evento para arribar aproximadamente a las 7:00 PM en el parque mencionado.

Por su parte, dentro de la edición de este Festival de las Aves, tienen programadas actividades para toda la familia, como lo es una sesión de dibujo y pinturas de aves para niños, observación de las especies, presentaciones culturales y venta de artesanías.



MÁS SOBRE Estatal