Continúa abierta la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud

Continúa abierta la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud
Por: EL MEXICANO | 07/20/2022

Ensenada, B.C.- Miércoles 20 de julio de 2022.- El Gobierno de Ensenada mediante el Instituto Municipal de la Juventud, invita a la población a participar en la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2022.

La titular del IMJUVENS, Ana Lucía Salas Galaviz informó durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, que aunque el plazo para recibir propuestas vence el próximo jueves 28 de julio, se analiza la posibilidad de ampliarlo.

Recordó que este premio es el máximo galardón que otorga el Gobierno de Ensenada a las juventudes entre los 12 y 29 años, para reconocer la trayectoria, esfuerzo, superación, creatividad, productividad e iniciativa; así como, acciones relevantes que hayan desempeñado en beneficio de la comunidad.

“La convocatoria se divide en dos categorías: 12 a 17 años y 18 a 29 años, a las que se entregarán las distinciones: logro académico; expresiones artísticas y artes populares; compromiso y labor social; fortalecimiento de la cultura indígena, política o la democracia; e, ingenio emprendedor”, detalló.

Expuso que los requisitos para inscribirse o nominar a juventudes, son: contar con nacionalidad mexicana; cumplir con la edad establecida; presentar acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía y currículum vitae con semblanza referente a la categoría elegida.

También se deben entregar 10 fotografías que documenten su labor y la solicitud otorgada por el IMJUVENS; además, de que quienes participen no deben de haber recibido un premio similar con anterioridad.

Ana Lucía Salas indicó que las propuestas se recibirán directamente en la oficina del Instituto, ubicada en el cuarto piso de la Casa Municipal de 8:00 a 15:00 horas; y, para mayor información, puso a disposición el teléfono 646 172 34 68 y la página: https://www.facebook.com/imjuvens/.

Finalmente, agregó que la convocatoria a detalle puede consultarse en: https://www.ensenada.gob.mx/wp-content/uploads/2022/06/convocatorio-premio-de-la-juventud.pdf.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal