Continúa Ayuntamiento con acciones de desinfección en palacio municipal

La mejor forma de evitar enfermedades como el Covid-19, es mantener una constante limpieza,
Continúa Ayuntamiento con acciones de desinfección en palacio municipal

Tijuana, Baja California. - Como parte de las medidas de prevención para disminuir la propagación de contagios de Covid-19, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, continúa la desinfección de las oficinas de Palacio Municipal, para privilegiar la salud de los ciudadanos y del personal municipal.

La mejor forma de evitar enfermedades como el Covid-19, es mantener una constante limpieza, por eso este jueves continuaron las labores de saneamiento de todas las oficinas del recinto y se insiste en el llamado para seguir usando cubre bocas, gel antibacterial, lavado constante de manos, mantener sana distancia y sobre todo, realizar actividades esenciales.

En este sentido, el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Enrique Bautista Corona, informó que se atendieron 7 mil metros cuadrados que corresponden a este edificio, que se atenderá de forma permanente cada cuatro días, con el objetivo de garantizar la seguridad de los colaboradores municipales, de sus familias y de la ciudadanía en general.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal