Continúa en Tijuana la búsqueda del adolescente desaparecido en la playa

Continúa en Tijuana la búsqueda del adolescente desaparecido en la playa

La mañana de hoy, se dará seguimiento a la búsqueda del menor de 16 años, quien cayó al mar el día de ayer, pues resbaló y descendió desde una zona de acantilados, cerca del fraccionamiento Real Mediterráneo.

Durante tres horas, un total de 8 agentes se dedicaron a la búsqueda intensiva en moto acuática, sin tener éxito.

Arturo González Cruz, presidente municipal de Tijuana, indicó a la División de Rescate Acuático de la Dirección de Bomberos dar seguimiento a la pesquisa.

Después de reportarse el acontecimiento a la 1:15 p.m. a la estación #10 de Playas de Tijuana y a la torre de salvavidas, los mencionados elementos se abocaron a la búsqueda del adolescente durante un espacio de tres horas, sin embargo, no se ha obtenido su localización.

Por lo antes mencionado y en continuidad a las instrucciones del Primer Edil y de Néstor Alarcón Morales, encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, la mañana de hoy se reactiva la búsqueda.

“A las 10:30 horas vamos reactivarla en la zona, nuevamente nos apoyaremos con la moto acuática para realizar esta labor, esperando poder encontrar al menor”, expresó el Juan Hernández Liñan, jefe de la división de Rescate Acuático.



MÁS SOBRE Estatal