B.C. inicia jornada de reclutamiento y contratación de médicos especialistas: Jesús Alejandro Ruiz Uribe

Ruiz Uribe destacó el anuncio en el marco del Programa de Salud IMSS-Bienestar.

B.C. inicia jornada de reclutamiento y contratación de médicos especialistas: Jesús Alejandro Ruiz Uribe
Por: EL MEXICANO | 02/13/2024

Tijuana, B.C.- El IMSS lanza contratación para reclutar y contratar medicos especialistas.

Jesus Alejandro Ruiz Uribe, delegado de programas para el Bienestar en Baja California, informó que la contratación se llevará del 11 al 23 de Febrero de 2024.

Esto -dijo- en el marco del fortalecimiento al programa de salud IMSS Bienestar. 

Expresó que la convocatoria esta dirigida a residentes recién egresados para cubrir vacantes de especialidades prioritarias de IMSS-Bienestar.

Entre los especialistas a contratar:  Anestesiología, cirugía general, ginecología y obstetricia, pediatría y medicina interna, además de otras especialidades.

Son 11 mil 049 médicas y médicos especialistas que están terminando su especialidad y para quienes viene la convocatoria de contratación de médicas y médicos especialistas para el IMSS-Bienestar. 

Refirió que la Jornada de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas para IMSS-Bienestar está dirigida a los 23 estados donde opera el programa y en diferentes especialidades: las cinco troncales, cirugía general, anestesia, gineco-obstetricia, pediatría y medicina interna.

Añadió que esta convocatoria también va dirigida a quienes hayan estudiado otras especialidades como: urgencias, neonatología, traumatología y ortopedia, psiquiatría, terapia intensiva, 

imagenología, dermatología, oftalmología, cardiología y anatomía patológica, entre otras.

Señaló que desde este martes 12 de febrero inició la jornada con diversos eventos en la Ciudad de México y continúa el proceso de reclutamiento para Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Los interesados pueden conocer ofertas de plazas en: medicosespecialistas.imssbienestar.gob.mx

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal