Darío Benítez es el nuevo director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate

Confirman nombramiento
Darío Benítez es el nuevo director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate

TECATE.- Darío Benítez es el nuevo director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, quien a partir del 11 de mayo se suma al equipo del gobernador Jaime Bonilla al frente de esta importante paraestatal, Benítez es Ingeniero en desarrollo de Software destacando su trabajo más reciente en Silicon Valley, la cuna de Google.

Darío Benítez, manifestó que entre sus proyectos está el transparentar la información de la paraestatal, así como mejorar los procesos de servicios como el pago de recibos por consumo de agua.

Pero el desarrollo tecnológico no solo se contempla para el acceso a la información o la aplicación de servicios, Darío Benítez refiere que llevarán una modernización a la operatividad de dispositivos como válvulas, lo cual permitirá eficientizar el servicio a la ciudadanía.

En el tema de la infraestructura y ampliación de la red, el director de la CESPTE señaló que existen proyectos ya iniciados que habrán de darle seguimiento como el de la red de agua potable para la Rumorosa, una prioridad dijo para el Gobernador del Estado, asimismo recalcó que buscarán abatir el rezago en otras zonas de la ciudad, principalmente en infraestructura que ya cumplió su vida útil o que ya no da abasto para las condiciones actuales de la ciudad.

Darío Benítez expresó que financieramente la Comisión Estatal se encuentra estable sin embargo dijo, esto también obliga a administrar adecuadamente los recursos para que lleguen a donde más hacen falta.



MÁS SOBRE Estatal