Designan a Niral Basave como líder del Colegio de Publirelacionistas de Baja California

Las prioridades se centrarán en la capacitación, las alianzas y el posicionamiento del organismo.

Designan a Niral Basave como líder del Colegio de Publirelacionistas de Baja California
Por: EL MEXICANO | 02/08/2022

El Colegio de Publirelacionistas de Baja California eligió nueva mesa directiva para el periodo 2022-2024, cuya presidencia quedó en manos de Niral Basave, quien se comprometió a fortalecer al organismo.

En la mesa directiva estarán Penélope Escobar como vicepresidenta, Nelly Sanoja como tesorera y Gina Villalobos como secretaria.

Asimismo, la planilla postulada también incluyó a Paola Leyva, Carmen Romero, Daniela Espinoza como vocales, mientras que en comisiones, estará Andrés Ruiz en la de Comunicación; Sofía Palafox en la de Vinculación; y en Membresía, Mariana Ruiz.

Durante su mensaje, la nueva presidenta del Colegio expuso que el plan de trabajo contempla la realización de diversas actividades como la organización de un Congreso de Publirelacionistas.

"También vamos a emprender acciones que fortalezacan a nuestro Colegio como es el impulsar la vinculación educativa, incrementar el número de socios, firma  convenios de colaboración, educación continua y establecer delegaciones.

El Colegio se constituyó legalmente en noviembre del 2019, y Gerardo Mora presidente saliente, informó que inició en la organización y cimentación para propiciar acciones mediáticas y positivas que se realizan en los diferentes ámbitos del estado.

Durante la gestión de Gerardo Mora se llevaron a cabo juntas semanales, en tanto que durante la pandemia hubo más de ocho webinars y conferencias por zoom, hasta formar esta nueva mesa directiva.

Finalmente, Niral Basave, como nueva líder del Colegio, destacó que en Baja California se cuenta con 52 publirrelacionista reconocidos, de los cuales actualmente se tienen 34 inscritos y alrededor de 20 que participan activamente.



MÁS SOBRE Estatal