Dona patronato Tijuana agradecida cubrebocas a policías municipales

Se otorgaron un total de 5 mil cubrebocas
Dona patronato Tijuana agradecida cubrebocas a policías municipales

Tijuana, Baja California a 06 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal recibió esta mañana un donativo de parte del Patronato Tijuana Agradecida A.C., quien se une a las aportaciones hechas por empresas, activistas y asociaciones civiles, en beneficio de los uniformados que diariamente patrullan las calles, tal como lo encomendó el presidente municipal, Arturo González Cruz en este periodo de contingencia.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Arturo Pérez Behr, recibió esta importante aportación de manos del presidente del patronato Tijuana Agradecida, Javier Peniche.

En total fueron otorgados un total de 5 mil cubrebocas, que serán distribuidos entre los 14 distritos, para sumarlos a los insumos que cada semana reparte la Secretaría de Seguridad entre las diversas direcciones que integran  la corporación policíaca.

Ayón Monsalve agradeció el apoyo que por años ha otorgado el patronato Tijuana Agradecida a los policías municipales, en esta ocasión sumándose a los esfuerzos del XXIII Ayuntamiento de Tijuana y de la Secretaría de Seguridad por proteger a sus elementos y cuidar a la ciudadanía.

Por su parte Javier Peniche señaló que este donativo es una manera de reconocer la labor de los policías que día a día salen a velar por la seguridad de los tijuanenses en medio de esta pandemia. Agregó en las próximas semanas estarán otorgando otro donativo a la corporación para seguir sumando esfuerzos y frenar con ello la posibilidad de contagios.



MÁS SOBRE Estatal