Egresaron pasantes de servicio social del hospital general de Mexicali .

Los jóvenes concluyeron su formación de las áreas de Medicina, Enfermería, Nutrición, Trabajo Social y Fisioterapia.

Egresaron pasantes de servicio social del   hospital general de Mexicali .
Por: EL MEXICANO | 08/02/2021

MEXICALI, B.C., 2 de agosto de 2021.- Autoridades del Hospital General de Mexicali llevaron a cabo la ceremonia de conclusión de servicio social, en la cual 25 pasantes de diversas áreas de la salud, culminaron una etapa más de su preparación profesional en este ciclo 2020-2021. 

 

Durante la ceremonia, los 25 pasantes del área de Medicina, Enfermería, Nutrición, Trabajo Social y Fisioterapia recibieron su constancia de conclusión de manos de Hugo Martínez Espinoza, director del Hospital General de Mexicali; Manuel Caballero Mexía, jefe de Enseñanza del Hospital de Mexicali; y Catalina González Quintor, coordinadora de enseñanza en Enfermería.  

 

El director de la institución, Dr. Hugo Martínez Espinoza, felicitó a los jóvenes egresados quienes concluyeron con éxito esta etapa en su preparación profesional.   

Además, recalcó su agradecimiento a la presente generación por su profesionalismo en estos tiempos de pandemia, felicitándolos por el compañerismo y deber cumplido hacia su profesión que desempeñaron durante 365 días en la institución.   



MÁS SOBRE Estatal