En espera de vacunas contra la influenza para aplicarse en zonas rurales

Exhortó a la población a continuar aplicando medidas preventivas básicas

En espera de vacunas contra la influenza para aplicarse en zonas rurales
Por: EL MEXICANO | 10/22/2021

MEXICALI, B.C. - La Secretaría de Salud de Baja California, informó que, aún se espera la llegada de remesa de vacunas contra influenza por parte del Gobierno Federal para Mexicali, su Valle y San Felipe.    

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Dra. Isabel Cristina Garibaldi tapia, comentó que la logística se encuentra está lista para iniciar con la Jornada de vacunación contra Influenza, una vez que lleguen las vacunas a la ciudad; y se dará inicio de inmediato a la vacunación de los Cachanillas, principalmente para la población vulnerable, como adultos mayores, mujeres embarazadas y niños menores de 5 años.    

Exhortó a la población a continuar aplicando medidas preventivas, como el uso del cubrebocas, lavarse las manos con frecuencia, ingerir agua natural, evitar cambios bruscos de temperatura para evitar enfermarse; así como acudir a los sitios de vacunación para continuar completando esquemas básicos en menores de edad.    

Por lo que se le invitó a toda la población, a estar pendiente de las publicaciones de la Secretaría de Salud en su página oficial y redes sociales para conocer los sitios y horarios de vacunación contra influenza una vez que se establezcan.



MÁS SOBRE Estatal