Entrega Gobierno de Ensenada primeras actas de nacimiento en módulo de Issstecali

Las dos primeras actas de nacimiento corresponden a una niña y a un niño recién nacidos en Issstecali

Entrega Gobierno de Ensenada primeras actas de nacimiento en módulo de Issstecali
Por: EL MEXICANO | 01/31/2023

Ensenada, B.C. - Como parte de las acciones para facilitar el registro de nacimiento, el Gobierno de Ensenada entregó las dos primeras actas de nacimiento en el módulo del Hospital de Issstecali.

Ayerim Magallón Granados, titular de la Oficialía 01 del Registro Civil, manifestó que las dos primeras actas de nacimiento corresponden a una niña y a un niño recién nacidos en Issstecali, como resultado del trabajo de coordinación de los equipos de ambas instituciones.

Puntualizó que la pequeña de nombre Kendra y el pequeño de nombre Elian, nacieron en la madrugada del pasado lunes y han sido los primeros recién nacidos en beneficiarse con el registro de nacimiento inmediato.

Magallón Granados indicó que a ambos se les realizó su registro de nacimiento y se les entregó el acta, CURP y primera copia certificada, directamente en Issstecali y de forma totalmente gratuita.

Además, la directora de Issstecali, Armida Hernández Hernández, realizó la afiliación de ambos bebés a este instituto, por lo que obtuvieron su número de inscripción y el documento correspondiente.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal