Erik Morales afirmo no querer que Tijuana sea la ciudad más violenta del mundo

Esto luego de que terminara una reunión con empresarios tijuanenses de diversos sectores

Erik Morales afirmo no querer que Tijuana sea la ciudad más violenta del mundo
Por: EL MEXICANO | 02/29/2024

"No debemos permitir  que Tijuana ocupe el primer lugar como la ciudad más peligrosa del mundo, por el número de homicidios por cada cien mil habitantes", aseguró el precandidato a Presidente Municipal de Tijuana por Morena.

"Los tijuanenses somos gente trabajadora, esmerada, que nos levantamos a buscar lo mejor para nuestras familias. No merecemos vivir en la inseguridad, en el miedo, en la zozobra de no saber si regresamos a nuestra casa", subrayó el campeón mundial de box.

El también  exdiputado federal morenista Morales afirmó que "el teniente Coronel Leyzaola -que me ha acompañado en mi camino a Presidente Municipal de Tijuana- y yo, hemos oído una y otra vez en cada colonia la preocupación de las familias por la inseguridad.

"Cómo tijuanense sueño con una ciudad segura, como en la que crecimos muchos de nosotros, para que así sea para nuestros hijos", concluyó el tijuanense.

Erik Morales afirmó lo anterior al término de una reunión con empresarios tijuanenses de diversos sectores en donde escuchó sus problemáticas y les compartió su visión del futuro para la ciudad.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal