Fabricarán material de construcción

A la compañía que habrá de reforzar el muro fronterizo.
Fabricarán material de construcción

TECATE.- Vecinos del callejón Madero y Avenida México se toparon con la sorpresa de que, entre la Calle Carranza y De la Huerta se está instalando una empresa concretera que habría de suministrar el producto de construcción a la compañía que habrá de reforzar el muro fronterizo, estos trabajos llamaron la atención pues se encuentran en medio de una zona residencial en la zona centro de Tecate.

Vecinos aseguran que no fueron notificados y que estos trabajos les tomaron por sorpresa, se dicen preocupados por el ruido y polvo que los camiones están generado y que seguirán produciendo cuando comiencen los trabajos en el cerco fronterizo.

En el área de trabajo no había nadie laborando sin embargo estaba un velador quien comentó que no se trata de una cementera sino de una concretera, es decir ahí harán la mezcla para producir el concreto.

Indicó que la empresa para la que trabaja es de origen mexicano contratada a su vez por una empresa norteamericana de nombre Ultimate Concrete.

De manera extraoficial se sabe que la empresa mexicana instalada en este predio lleva el nombre de Servicios y Construcciones Ixpalia ubicada en el Aguaje de la Tuna en la ciudad de Tijuana.



MÁS SOBRE Estatal