Familias ensenadenses disfrutan del desfile Cívico-Deportivo conmemorativo al CXII Aniversario de la Revolución Mexicana

Se contó con la participación de distintas instituciones para llevar a cabo el desfile

Familias ensenadenses disfrutan del desfile Cívico-Deportivo conmemorativo al CXII Aniversario de la Revolución Mexicana
Por: EL MEXICANO | 11/20/2022

Ensenada, B.C. - Cientos de familias ensenadenses se dieron cita en la avenida Ruiz y Avenida Juárez para presenciar el tradicional desfile cívico deportivo conmemorativo al CXII Aniversario de la Revolución Mexicana, acto encabezado por el presidente municipal, Armando Ayala Robles.

En el templete principal, que se ubicó en la avenida Juárez y Tercera, acompañaron al alcalde autoridades civiles y militares, quienes presenciaron los diversos contingentes que participaron en esta edición del desfile.

imagen-cuerpo

Participaron en el desfile 42 contingentes de autoridades civiles, militares, instituciones educativas, asociaciones civiles, clubes deportivos y atletas ensenadenses destacados como el ciclista olímpico, Eder Frayre;  la gimnasta Natalia Escalera,  Shantal Cobos; el beisbolista Emiliano García, los karatecas Ericka Luque, Geomara Quintero y Lissette Valentín, así como la practicante de Esgrima Jimena Torres; el tenista Sergio Garín; el master de atletismo Fidel Palacios; el profesor Martín Grosso de Cachibol y Jesús Delgado y Antonio Stephen de futbol, por mencionar algunos.

El desfile contó con la participación aproximada de más de 2 mil 400 personas,  43 contingentes, 89 vehículos y 10 plataformas y finalizó sin ninguna novedad.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal