Gobierno de Ensenada invita a la Feria del Empleo en el Riviera

Habrá alrededor de 300 vacantes de los sectores gastronómico, turístico, comercio, servicios, entre otros; el 5 de marzo de 9:00 a 13:00 horas.

Gobierno de Ensenada invita a la Feria del Empleo en el Riviera
Por: EL MEXICANO | 02/19/2024

Ensenada, B. C.- Lunes 19 de febrero de 2024.- Para impulsar la ocupación laboral de las y los habitantes de este puerto, el Gobierno de Ensenada que preside Armando Ayala Robles, invita a la Feria del Empleo que se llevará a cabo en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, el próximo 5 de marzo.

Lucía Aguirre Inzunza, directora de Desarrollo Económico Municipal, destacó que ésta es organizada de forma coordinada entre los tres niveles de gobierno, mediante las secretarías de Turismo de Baja California y del Trabajo y Previsión Social, así como por el Servicio Nacional de Empleo y la dirección a su cargo.

Para ello, añadió la funcionaria, participarán más de 40 empresas que ofertarán un estimado de 300 vacantes de trabajo dentro del recinto, en la fecha señalada de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Aguirre Inzunza puntualizó que habrá ofertas en los diferentes sectores económicos del puerto como son restaurantes, empresas navieras, casinos, bares, pesqueras, maquiladoras, comercio y servicios, entre otros.

Asimismo, se prevé la participación de empresas nacionales e internacionales con trabajo en las áreas de artes culinarias como son chefs y asistentes de diversas áreas gastronómicas, limpieza interna y externa, servicio de restaurante, servicio de barra, provisiones, técnico, recepción, supervisión, por mencionar algunos.

En ese tenor, la directora de Desarrollo Económico Municipal recomendó a las personas que asistan, a llevar su currículum listo y portafolio de trabajo -según el caso-, con el objetivo de agilizar los trámites relacionados a su búsqueda de trabajo, sobre todo si tienen experiencia previa y dominan diversos idiomas, incluyendo el inglés conversacional, ya que es primordial para este tipo de empleos.

Por otro lado, refirió que habrá vacantes para otras ciudades del país y fuera de este, como Cancún, Quintana Roo y República Dominicana, para arquitectura del paisaje, calculista estructural, residente de obra, diseñador junior, anfitrión de ATV, guardavidas, toboganero, residente de obra terrestre, auxiliares de compras, jardinería o mantenimiento, entrenadores de aves y otros más.

Para más información sobre la Feria del Empleo, es necesario comunicarse al 646 178 2723, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal