"Expo Mueble Baja California 2024" y sus nuevas tendencias en diseño

Del 17 al 19 de mayo, en el centro de convenciones Baja California Center, de Playas de Rosarito

"Expo Mueble Baja California 2024"  y sus nuevas tendencias en diseño
Por: EL MEXICANO | 02/23/2024

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización de la "Expo Mueble Baja California 2024", del 17 al 19 de mayo, en el centro de convenciones Baja California Center, de Playas de Rosarito.

En conferencia de prensa, Gilberto Gamiño Herrera, secretario del Cotuco, destacó la relevancia de apoyar eventos como la Expo Mueble Baja California, ya que propician el intercambio comercial y la visita de residentes de ambos lados de la frontera que están en busca de productos de alta calidad.

"Sabemos que nos visitarán expositores de diferentes partes de la República, lo cual representa una oportunidad para seguirnos posicionando como destino de congresos y convenciones, y que termina por generar una derrama económica y una muy buena promoción para la ciudad, por lo que les deseamos mucho éxito", expresó.

Al respecto, Lorena Mijangos, cofundadora de Expo Mueble Baja California, indicó que este es un evento abierto al público, el cual tiene como objetivo el promover a los fabricantes de muebles regionales y de todo México, así como a proveedores de la más alta calidad.

"Esta expo tiene grandes alcances para que se sigan sumando más marcas. Ahorita estamos en excelente momento, son más de 100 expositores a nivel nacional que participan en proveeduría, en mobiliario, en decoración, y en todas las gamas, ya sea para interiores, para exteriores, empresarial e inclusive también en el rubro del turismo", apuntó.

La intención, dijo, es mostrar las nuevas tendencias en innovación y diseño, donde los expositores dan a conocer sus propuestas con la finalidad de generar negocios, y con ello la afluencia de visitantes de la región y del sur de California.

Para esta séptima edición, resaltó, se espera la participación de 120 marcas de estados como Oaxaca, Puebla, Ciudad de México, Michoacán, Coahuila, Nuevo León, y, por supuesto, Baja California, entre otros.

imagen-cuerpo

Asimismo, se estima una afluencia de alrededor de 10 mil visitantes durante los dos días del evento, quienes podrán acceder a un programa de conferencias y área de networking.

La cofundadora de la Expo Mueble Baja California agregó que se contará con cuatro pabellones: inmobiliario, jardinería, diseño y arte, donde también habrá intervenciones creativas y premios a la innovación en diseño de muebles.

"Público en general, expositores e inversionistas se podrán dar cita para ampliar su cadena de suministro, en busca de integrar nuevas marcas, proveedores y productos de alta calidad", afirmó.

Finalmente, Lorena Mijangos extendió la invitación a asistir a la "Expo Mueble Baja California 2024", del 17 al 19 de mayo, en el centro de convenciones Baja California Center, en Playas de Rosarito. Para mayor información puede acceder a la página www.expomueble.com, así como al 664-802-7781.

En la conferencia también estuvieron Maricruz Arizmendi, cofundadora de Expo Mueble Baja California; Lic. Facundo Gámez Hernández, vicepresidente de Turismo de Canaco Tijuana; Jesús López Romandía, Project Manager de Expo Mueble Baja California; y Javier Solís, expositor de ECO muebles.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal