Llama Gobierno de Ensenada a tramitar licencia ambiental temporal para campañas de esterilización de mascotas

El trámite tiene un tiempo de respuesta de 7 días hábiles, por lo que recomiendan solicitarla con al menos una semana de anticipación.

Llama Gobierno de Ensenada a tramitar licencia ambiental temporal para campañas de esterilización de mascotas
Por: EL MEXICANO | 02/27/2024

Ensenada, B.C.- Martes 27 de febrero de 2023.- Con el propósito de garantizar la integridad y salud de animales domésticos, el Gobierno de Ensenada invita a las y los organizadores de campañas de esterilización a tramitar la licencia ambiental temporal.

Oscar Quiñones Uribe, subdirector de Ecología y Medio Ambiente, precisó que este trámite es de carácter obligatorio para todo evento relacionado con jornadas de Esterilización de Mascotas que se hagan en el municipio de Ensenada.

"Con esta acción validada por el Consejo Ciudadano para la Protección y Trato Digno a los Animales del Municipio de Ensenada, se busca salvaguardar la integridad y salud de las mascotas en las campañas de esterilización que se realicen en el municipio de Ensenada, brindando la seguridad a los asistentes de que sus mascotas están en manos de veterinarios profesionales", recalcó.

El funcionario municipal, dijo que una vez ingresada la solicitud, el trámite tiene un tiempo de respuesta de 7 días hábiles, por lo que hizo la recomendación de solicitar la licencia con al menos una semana de anticipación.

Para más información, las personas interesadas pueden asistir a  las oficinas de la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente ubicadas en la Casa Municipal ó también enviar un correo electrónico a ecologiaensenada@gmail.com.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal