Lleva XXIII Ayuntamiento despensas y vales para mercado a grupos vulnerables de colonia Todos Santos

El funcionario municipal agregó que también están agradecidos con la empresa Pacifico Aquaculture

Lleva XXIII Ayuntamiento despensas y vales para mercado a grupos vulnerables de colonia Todos Santos
Por: EL MEXICANO | 02/17/2021

Ensenada, B.C. - Para brindar apoyo a los grupos vulnerables que han perdido su trabajo, o descendido significativamente sus ingresos debido a la pandemia por el COVID-19, el XXIII Ayuntamiento realizó una Jornada por la Paz y la Salud en la colonia Todos Santos.

Juan Gerardo Soria Sánchez, titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que para esta visita contaron con la colaboración del Mercado Mayorista.

“De esta forma se hizo entrega de 70 despensas y 160 vales que pueden ser canjeables en la sucursal”, explicó el director.

Enfatizó en la importancia de acercarse a estas colonias, pues la contingencia sanitaria ha impactado en la economía de miles de familias ensenadenses.

El funcionario municipal agregó que también están agradecidos con la empresa Pacifico Aquaculture, debido al apoyo otorgado mediante kilos de pescado para las personas que lo requieren.

“Gracias a la colaboración de todos, cada vez podemos ayudar a más familias. Desde el DIF Municipal reconocemos estas aportaciones y los invitamos a seguir apoyando a quienes menos tienen”, concluyó Soria Sánchez.



MÁS SOBRE Estatal